JOYZAMORA|FEBRERO2020-1-1.jpg
 

CREANDO INTIMIDAD CON LAS PAREJAS

CREAR INTIMIDAD NO ES TÁN FÁCIL COMO PARECE…

Si te soy sincero, siempre me ha dado muchísima vergüenza abrirme a otras personas, ¡así que imagina cómo me siento al pedirle a una pareja que se abra ante mí!…

Obviamente, no todo el mundo va a estar dispuesto a una sesión de este tipo, pero te sorprendería saber la cantidad de parejas que se animan una vez que le cuentas el proyecto con cariño, entusiasmo y delicadeza.

Cada día me apetece mas hacer este tipo de sesiones, al atmósfera es tan mágica que siempre surgen momentos maravillosos, poses que ni siquiera había imaginado y conexiones que no aparecerían de otro modo.

Siempre les mando un cuestionario previo, dónde les pregunto cuáles son sus canciones favoritas (llevaré un altavoz bluetooth para ponerlas cuando lo necesite), su plan perfecto de domingo, lo que más les gusta del otro, etc… información que me encanta aprender para poder entablar una conversación justa y real con ellos.

Megaconsejo de Joy; dispara poco, habla mucho y modula tu voz acorde al momento de intimidad que tengas delante. No tengas miedo de pedir aquello que te apetezca hacer, pero siempre con dulzura y con tu toque divertido que siempre relaja la situación.