· one to one ·

Para mi no hay dos personas iguales. Por eso para poder serte útil quiero conocerte al máximo. De modo que pueda diseñar un "one to one" justo para ti.

 

Dar un One to One no es un producto en serie. Por eso para mi es muy interesante conocer las necesidades que te hacen a ti, haberte interesado por mi trabajo para ponerme a tu lado y ayudarte en tu camino.

Para mí la fotografía es una parte muy importante de mi vida, un medio con el que me desarrollo como persona y que vive  en gran parte de todo lo que soy. Por eso lo que yo hago es en gran medida lo que yo soy como persona. Siempre me gusta decir que un fotógrafo es todo aquello que llevas dentro; sus inquietudes, sus libros, su música, las películas que ha visto, etc...

En mi One to One nos acercaremos a la fotografía desde muchos puntos de vista. Desde la fase creativa hasta el retoque, pasando por el uso de las redes sociales, de la imagen corporativa y en definitiva, todo aquello que te permita ser un mejor fotógrafo y un mejor empresario. 

¡Ahora te voy a hacer algunas preguntas para que me ayudes a conocerte un poco mejor!

 

" Un fotógrafo es todo aquello que llevas dentro, aprovechemos tu individualidad "

 
wedding-in-germany.jpg
 
boda civil .jpg

Cosas que siempre veremos en el “one to one”

  • Cómo conseguir unidad en tu trabajo y que te sientas contento con lo que estás haciendo.

  • Redes sociales, Seo, y otros métodos para conseguir atraer a las parejas.

  • Branding, buscar un estilo propio. Desde cómo mandar tus correos a cómo diseñar tu logo o tu página web.

  • Edición en Lightroom y Alien Skin.

  • Trato con las parejas en el día de la boda o en sesiones de pareja. Cómo encontrar la naturalidad y la espontaneidad que estás buscando.

  • Inspiración, creatividad y formas de no quedarse estancado.

 
Nombre *
Nombre