West Coast Road Trip

TODOS LOS VIAJES COMIENZAN EN ALGÚN LUGAR...

Y en este caso nosotros empezamos en San Francisco. La ciudad de las mil cuestas, aunque a día de hoy podría decirse que es más bien la ciudad de los Google, Facebook o Amazon. 

Desde aquí volvimos a la carretera rumbo a uno de los Parques Nacionales más famosos y fotografiados del mundo (Ansel Adams ya se lució aquí). Un lugar mágico, donde la naturaleza te golpea con fuerza, donde te sientes muy pero que muy pequeño.

Y de ahí más aún al norte, rumbo a Portland, a la ciudad en la que nunca para de llover, allí conocimos a Baylee y Tayler, veréis algunas fotos en el resumen. Una pareja Estadounidense-canadiense que no entiende de fronteras. Aunque nos lloviese la luz de una ventana nos valió. 

Más al norte los bosque son oscuros, misteriosos y parecen susurrarte ideas. The Double R, es posiblemente uno de los Diners más famosos de América, aquí se desarrollan algunos de los mejores momentos de Twin Peaks, serie que siempre nos ha encantado.

El viaje terminó en Olympic National Park, al norte del norte, una extensión basta e insondable de bosques, playas y lo desconocido. Un paraíso salvaje que sirve de espejo a la ciudad de Seattle.

See you soon USA.

 

Divider-Top.png